Las piscinas en muchos lugares del planeta son algo normal, sobre todo para poder lidiar con el calor durante el verano y como una forma de distenderse en el tiempo libre.
El invento que puede salvar a miles de pequeños animales de una muerte terrible

Sin embargo, según ha señalado un biólogo llamado Rich Mason, las piscinas pueden ser una trampa mortal para algunos animales pequeños.
Mason indica que hace unos años recibió una llamada de parte de algunos de sus amigos, realmente consternados, diciendo que muchas pequeñas ranas estaban muriendo ahogadas en las piscinas de sus casas.
Frente a este dilema Mason decidió construir una especie de pequeña balsa salvavidas para que los animales pudieran escapar y volver a sus vidas normales.
La balsa —llamada FrogLog— ya está disponible para ser comprada a través de Internet y consta de un salvavidas inflado rodeado de una red que le permite a los animales escapar de la trampa acuática en la que probablemente iban a morir.
Recordemos que los animales viven en este mundo hace tanto como nosotros o incluso hace más. Ellos no están preparados para convivir con nuestros inventos modernos y es nuestra responsabilidad protegerlos.
Por otro lado —si bien está diseñada para salvar a las pequeñas ranas— esta herramienta puede salvar la vida de muchos otros animales que queden atrapados en las piscinas sin poder salir por sus propios medios (como serpientes, patos o tortugas).
En mi opinión es admirable la dedicación de este hombre para construir una herramienta tan buena para los pequeños animales que estaban muriendo a diario.
La realidad es que todos los animales tienen los mismos derechos y hasta los más pequeños merecen tener la oportunidad de sobrevivir.
También te recomiendo leer:







