El grito de guerra de Steve Jobs: “¡¡¡A por BlackBerry!!!”
No conforme con su magistral penetración en el mercado, Steve Jobs no piensa contentarse con el 21% del mercado de los Smartphones en los Estados Unidos, sino que apunta a más. Esta vez el objetivo es ir contra el primero de la lista, BlackBerry, que actualmente cuenta con un sólido 41%.
Para ello, el iPhone deberá “blackberryzarse“, otorgando mayores prestaciones para el público corporativo. Es así que la nueva versión del firmware del iPhone traerá consigo verdaderas mejoras para elevar la categoría de este dispositivo hacia el mercado de negocios.
En primer lugar, se creará un sistema de compatibilidad en la sincronización de cuentas de correo corporativo a través del sistema Exchange de Microsoft, sin necesidad de cargar un sitio web para acceder a ellas y sincronizando de manera automática con un servidor de la empresa. Un servicio que también se extenderá a la agenda, el calendario y los contactos.
Por otra parte, se mejorará las funcionalidades y operatividad en materia de seguridad, incluyendo la posibilidad de eliminar datos de forma remota en caso de robo o pérdida del teléfono.
Con estas y otras mejoras piensa lanzar Apple la segunda versión del firmware del iPhone, con acceso gratuito para todos los felices propietarios del dispositivo a partir de junio.
Vía | La Flecha