El equipaje para un viaje de Safari
Pensar en viajar es pensar en empacar, por lo que decidir qué vamos a llevar con nosotros en nuestro viaje y qué vamos a dejar en casa es una decisión muy importante cuando decidimos cual será nuestro destino.
En este caso veremos que es imprescindible empacar y que es lo que podemos dejar tranquilos en nuestro hogar a la hora de emprender viaje a un destino dónde la atracción será participar de un Safari.
Lo primero es tener en cuenta la temperatura. Por lo general, las temperaturas en las regiones más convencionales de Safari se mantienen altas durante todo el año y con una época seca y otra húmeda. Depende de la época en que viajemos será imprescindible o no llevar una campera para la lluvia.
Es importante tener en cuenta que durante las noches, sea en la época que sea, siempre las temperaturas bajan y se nos hará muy necesario una buena bolsa de dormir de campamento. Claro que si pensamos alojarnos en un hotel, podemos dejar el saco de dormir en casa!
Otra cosa fundamental será el repelente de insectos y un buen maletín de primeros auxilios. Éste último es preferible adquirirlo en el mismo destino siempre bien informados, para ahorrarnos problemas innecesarios en los aeropuertos.
También el protector solar será fundamental y siempre llevar un sombrero (no tiene por que ser el típico sombrero de safari) y una buena botella de agua. A la hora de vestirse es bueno no utilizar colores que llamen demasiado la atención, lo cual no quiere decir que tengamos de vestirnos con ropa camuflada con un soldado.
Así que ya estáis informados, ropa cómoda y bastante ligera que no pese demasiado y entre en nuestra mochila de campamento y los artículos, pocos y básicos, que no pueden faltar.