Durante muchos años, este bosque torcido de Polonia ha llamado la atención. Ubicado en Pomerania Occidental, cuenta con 400 árboles que tienen una extraña curva en la base y sigue siendo un gran misterio.
El bosque torcido de Polonia: ¿un gran misterio de la naturaleza?

Plantados cerca de 1930, en lo que entonces era Alemania, esos árboles peculiares tienen una curva de 90 grados y es objeto de atracción para los fotógrafos que viajan al lugar para presenciarlos.
¿Qué sucedió?
Maf naaldbos bij het Poolse Nowe Czarnowe.
— Albert-Erik (@aedewinter) May 31, 2016
Alle dennebomen groeien krom, niemand weet waarom #CrookedForest pic.twitter.com/XTFW2NvqKx
Hasta el día de hoy no hay una explicación de por qué se doblaron, pero se dice que fueron manipulados intencionalmente para ser usados como material de construcción. Aunque otra teoría dice que el fenómeno ocurrió luego de una severa nevada.
También hay quienes creen que fluctuaciones en fuerzas gravitatorias o una sola fuerza gravitacional en la zona podría ser la responsable, pero no hay ninguna evidencia que apoye este tipo de teorías.
The Crooked Forest in West Pomerania, #Poland - https://t.co/ByeP44n7sT#CrookedForest #WestPomerania pic.twitter.com/YmmXEsOBJf
— travel.viralcreek (@vcreektravel) May 8, 2016
La mayoría cree que fue la manipulación del ser humano lo que generó este curioso paisaje, pero más allá de su misterio, el bosque torcido tiene un encanto particular que muchos se mueren por visitar. ¿Y tú?







