La vida nos envía mensajes constantemente. Algunos resultan fáciles de descifrar, mientras que otros nos cuestan un poco más. Y específicamente con los hombres sucede lo mismo: ciertas actitudes y comportamientos de ellos son obvios, pero hay otros que, como mujer, deberías aprender a descifrar a un hombre mejor.
El arte de descifrar a los hombres


Las mujeres suelen pensar que "los hombres son más simples" (lo cual es probable que sea cierto) y, por eso, creen que saben interpretar a la perfección todo lo que ellos dicen y hacen. Sin embargo, no es tan fácil como creen. En muchas oportunidades, las mujeres no logran descifrar a los hombes.

Para no caer en confusiones, te proponemos un pequeña guía de detalles de los hombres y sus significados. Presta atención, tal vez hay cosas de tu chico que hasta hoy no conocías por no haber sabido interpretarlas.
Deja pilas de recibos y tickets del banco sobre su escritorio
Siempre creíste que él era desordenado y haragán. Sin embargo, una costumbre como esta significa que, en realidad, ¡es súper generoso! Él sabe que es mucho mejor usar los 20 minutos que le tomaría ordenar esos papeles dándote un orgasmo a ti. ¡Y tú que creías que él era perezoso!

Tiene una foto tuya sin enmarcar
Seguramente no se lo dices, pero el hecho de que no ponga tu foto en un marco te molesta un poco, y hasta te hace sentir que no te quiere lo suficiente. ¡Deja ya esos pensamientos inútiles! Te sorprenderá saber que él no pone tu fotografía en un portarretratos para sostenerla en su mano y poder ponerla más cerca de su corazón cuando piensa en ti.
Además, piénsalo de este modo: si la pone en un marco, quedará abandonada sobre un estante, llena de polvo. Mejor que tu rostro ande de aquí para allá por su habitación.

Guarda dinero chico en un frasco
Dos cosas hay que destacar sobre este comportamiento de tu hombre. Número uno: el muchacho sabe ahorrar, lo cual es muy bueno. Y número dos: ¿con qué dinero piensas que te compra las flores y los chocolates que te regala cada semana? Seguramente tú pensaste que para eso usaba su tarjeta de crédito, pero no. El usa ese frasco para reservar el cambios y gastarlo expresamente en ti. ¿No es adorable?

Un clásico: la cama sin hacer
Todas las mujeres se quejan de que los hombres no saben (o dicen que no saben) hacer la cama. Y, por supuesto, se enojan por eso. Pero lo que ellas no saben es lo que se esconde detrás de este comportamiento: él quiere estar siempre preparado para tener sexo contigo y, para eso, no hay tiempo que perder. Además, todos sabemos que el sexo siempre es mejor en una cama deshecha.

Así que, ya lo saben, chicas: todo eso que creían que era pereza, desorden y machismo, no es más que amor hacia ustedes. Ahora que saben cómo descifrar el sexo masculino, pueden disfrutarlos mucho más (y, por favor, olviden que quien escribe este artículo es un hombre).
¿Cuál de todos estos comportamientos te recuerda a tu chico? ¿Cómo sueles interpretar los comportamientos de los hombres? ¡Tus experiencias nos interesan!






