Entre pasear por el gigante Big Ben, el Puente de Londres sobre el Río Támesis o el famoso Ojo de Londres seguramente tengas para entretenerte en la capital británica. Sin embargo, existe otra construcción interesante más para visitar allí en Londres: el arco de Wellington.
El arco de Wellington de Londres

¿Habías oido hablar de este arco alguna vez? Se trata de una imponente construcción del siglo XIX erigida específicamente en 1826 y ubicada en el Hyde Park de Londres como homenaje al Duque de Wellington dada la victoria ante Francia en plena guerra napoleónica.
Esta imponente puerta está adornada con la estatua de bronce más grande de Europa, La Cuádriga, situada exactamente en la zona superior del arco. Además, posee dos terrazas con las mejores vistas al parque y al palacio de Buckingham, y un pequeño museo en su interior que te explica la historia del arco.
Así que si quieres conocer un poco más de la historia de Gran Bretaña, cruzar el arco de Wellington es una buena manera de comenzar. Está abierta al público de miércoles a domingo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.









