El AquaDom, el acuario más grande del mundo en un hotel
Los hoteles que nos ofrecen lujo y calidad son muchos, y al no ser que el hotel sea repugnantemente lujoso, ya no llama la atención la apertura de un hotel cinco estrellas, pues hay tantos a lo largo del mundo que un nuevo hotel pasa a ser uno más del montón.
Es por eso que además del lujo y el servicio, hoy en día son otras las cosas que cuentan para atraer turistas a las suites de un hotel. Y esto bien claro lo tienen quienes gestionan al Radisson SAS Hotel, un hotel que se encuentra en Berlín y ofrece a su huésped la posibilidad de conocer su mayor atracción: el mayor acuario cilíndrico de todo el mundo.
El AquaDom (Catedral del Agua) es un acuario cilíndrico que tiene unos 25 metros de alto, 11 de diámetro y 900.000 litros de agua en su interior, en las cuales pueden apreciarse 2.500 peces de 56 especies diferentes.
Ver este acuario desde la suite de un hotel es algo que puede acaparar la atención durante toda la noche. Pero el Radisson ha ido más allá de eso, y ha ingeniado un ascensor que recorre el interior del acuario, para que el turista que se desea hospedar en el hotel pueda conocer el interior de esta impresionante estructura.
Una verdadera exquisitez que sí hace la diferencia. En los hoteles cada vez la perfección está más cerca, y hay que idear nuevas opciones que los hagan diferenciarse del resto. El AquaDom es una muestra de ello.
Vía | SerTurista