Dubai: vuelve a sorprender

Imagen thinkstock

Desde hace un tiempo vemos que las inversiones en Dubai no paran, han decidido convertirse en el centro de turismo internacional por excelencia y seguro que no van a parar hasta lograrlo.

PUBLICIDAD

Hasta hoy había visto mayormente inversiones desopilantes en distintas construcciones, mega proyectos que sólo habían sido vistos o imaginados en ciencia ficción, pero Dubai no se detiene y ahora va a contar también con la primera playa refrigerada del mundo.

El promedio de las temperaturas que se viven, o mejor dicho, se sufren en Dubai durante el verano supera siempre los 40ºC y fácilmente alcanza los 50ºC.

Es por eso que Donatella Versace siguiendo su tendencia de imponer moda, decidió cuidar del calor que puedan sufrir los huéspedes del nuevo Palazzo Versace hotel y va a construir esta novedad.

Para lograr la refirgeración de la playa se instalarán tuberías especiales bajo la arena que absorberán el calor. También está planificada la instalación de ventiladores gigantes que hagan correr una agradable brisa en la playa.

El hotel Versace abrirá sus puertas a fines del 2009 o principios del 2010 y sus huéspedes ya podrán disfrutar de la playa sin quemarse los pies.

Relacionados: