Documental sobre la tecnología de los 80
Las computadoras, los videojuegos, el video, el Walkman de Sony, el CD, el telefono movil y otros aparatos tecnológicos marcaron el principio de una era en la cual la mayoría de nosotros creció siendo cautivado por todo esto.
En el documental que aquí enlazo se habla sobre (en español) sobre los objetos que revolucionaron la sociedad a casi finales del siglo pasado, generando entre otras cosas una nueva cultura. Como no puede ser de otra manera uno de los responsables de todo esto es el chip.
Es una producción de "Maravillas Modernas" para The History Channel que dura 43 minutos y puede ser visto directamente desde el sitio web (en Firefox con un plugin) y también podemos descargarlo a nuestra PC en formato .divx (350MB).
Enlace: Documental en Stage6