Los paquetes turísticos incluyen estos destinos en sus programas más populares. A su vez, son los más visitados por personas de todo el mundo. Si estás planificando un viaje a Europa, no puedes dejar de recorrer al menos algo de estos cuatro países, los más populares y visitados del continente. ¿Estás listo para conocerlos? ¡Adelante!
Destinos imperdibles en un viaje a europa



Francia, gastronomía y belleza
El destino más popular sin dudas y uno de los países más grandes de Europa. Su atractivo por excelencia es la Torre Eiffel en París y también los Alpes. A su vez, es reconocido por su gastronomía, sobre todo sus vinos y quesos. El clima es muy variable, los inviernos son lluviosos y muy fríos con nevadas y los veranos frescos a cálidos.
Las ciudades más importantes de Francia son: París, Burdeos, Bourges, Lile, Lyon, Marsella, Nantes, Estrasburgo y Toulouse.

Inglaterra, tradición y elegancia
Ubicada en el Reino Unido y aunque esté “más alejado” del continente, no deja de recibir visitas de todos los puntos cardinales. Londres es su capital y ciudad más popular, donde se destaca el Golden Eye, el Puente levadizo y el Parlamento. El clima de este país se caracteriza por ser frío, lluvioso y muy húmedo en invierno, sin embargo esto puede ser un preconcepto, ya que hay zonas donde no llueve durante meses. Las regiones más soleadas están al sureste.
Las ciudades más importantes de Inglaterra, además de Londres son: Birmingham, Bristol, Brighton, Liverpool, Manchester, Nottingham, Newcastle y York.

Italia, su arquitectura y los canales de Venecia
Es conocida como cuna de la cultura de Occidente (junto a Grecia). Es el país con más cantidad de monumentos declarados patrimonios históricos. También se la conoce por la gastronomía (pizzas y pastas sobre todo) y por ser lugar de pasarelas y moda. En cuánto al clima en Italia, los veranos son secos y calurosos en casi todo el territorio, los inviernos tienden a ser fríos en el norte (donde están los Alpes).
Las ciudades más destacadas de Italia son Roma, Bologna, Firenze, Génova, Milán, Nápoli, Pisa, Turín, Palermo y Venecia, un destino ideal para las vacaciones en Europa.

España y sus tradiciones
Es el segundo país con más cantidad de patrimonios históricos y a su vez, uno de los que presenta diversos dialectos e idiomas según la región. Se caracteriza por sus fiestas tradicionales, la gastronomía y la influencia islámica en el sur. El Camino de Santiago de Compostela es recorrido cada año por millones de fieles cristianos.
Las ciudades más importantes de España son: Madrid, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, la bella Sevilla, Valencia y Zaragoza.
¿Estás planeando un viajar a Europa? ¿Quieres conocer otros destinos turísticos de Europa imperdibles?







