Nos vamos hacia el norte del continente americano para aterrizar en Canadá, un país en el que hace mucho frío pero deslumbra con paisajes hermosos que vale la pena visitar. ¡No te olvides de Canadá a la hora de programar tu viaje!
Destinos imperdibles en Canadá


Toma tu abrigo y organiza tu itinerario considerando estos cinco destinos imperdibles en Canadá.
Las Montañas Rocosas. Siéntete un aventurero visitando el valle de esta cadena de montañas puntiagudas, afiladas y cubiertas de nieve. Te quedarás sin palabras cuando te enfrentes a su maravilloso paisaje de glaciar rodeada de espacios verdes, una imagen que no verás en ningún otro lugar del mundo.

Cataratas del Niágara. Una de las maravillas del mundo que tienes que conocer a través de tus propios ojos. No solo es un placer para la vista sino que tus oídos quedarán impactados por el ruido de la catarata.

La Isla de Baffin. Asómbrate con la naturaleza virgen de esta isla. Como se encuentra sobre el círculo ártico, podrás ver el sol a la medianoche. ¡Único en el mundo! Además, tiene una fauna muy variada que debes conocer como ballenas, osos polares, lobos, liebres y aves marinas.

La ciudad vieja de Quebec. Esta magnífica ciudad antigua y amurrallada ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Parque Nacional de la cuenca del Pacífico. Otro paisaje natural digno de conocer. Alójate en sus hoteles de lujo y practica navegación.








