Como todas las metrópolis, Seúl, la capital de Corea del Sur, nunca duerme. En la séptima ciudad más grande del mundo, y hay varias actividades que se pueden realizar de noche en este pequeño país asiático. Si estás de pasada o piensas visitarlo, aquí hay varias recomendaciones de sitios a los cuales puedes ir.
Descubriendo Seúl de noche
Primero que nada, una visita a la calle Insa-dong. En esta calle se encuentran varias tiendas de manualidades tradicionales, como ropa, manualidades en cerámica o tés. También se pueden encontrar cafés y bares.
Otro lugar que se puede visitar de noche es el barrio Myeong-dong, donde se puede ir de shopping nocturno. Aquí se puede comprar ropa, zapatos y accesorios, o también se puede ir a estéticas. También puedes encontrar restaurantes variados, desde comida tradicional coreana hasta restaurantes de comida rápida. Las especialidades coreanas son Donkas (corte de cerdo) y kalguksu (tallarines gruesos).
Una tercera opción es visitar el barrio internacional de Itaewon. Un restaurante reconocido en este barrio es OKitchen. La comida del local fusiona los principios del slow food e ingredientes frescos. Acto seguido, puedes ir a All that jazz, uno de los clubes más antiguos del barrio. Para aquellos para los que las noche es larga, pueden ir a MU Lounge, un centro nocturno situado en International Food Street.

Para los que les gusta más el aspecto cultural, pueden visitar el Centro de las Artes de Sejong. El centro se dedica a exponer artes originales de Corea. La casa de Pyung Chang Dong es otra opción. Esta casa fue adaptada para ser sala de conciertos. El Teatro Nacional es una sala donde se presentan conciertos, bailes y obras teatrales. Por último, puedes hacer una parada en el templo Bongeunsa, que permanece abierto de noche.