Descubre qué tipo de viajera eres

Imagen Thinkstock

Todas adoramos viajar, y lo consideramos uno de los mayores placeres de la vida. Sin embargo, no todas tenemos la misma forma de ser cuando viajamos, y tal vez tengamos inclinación por determinado tipo de viaje.

PUBLICIDAD

Si aún no sabes definir tu personalidad viajera, tal vez te identifiques con alguna de las siguientes...

Imagen THinkstock

#1 Estructurada

Comienzas a planificar tu viaje al menos un mes antes de tu partida. Sabes perfectamente cuántos lugares visitarás, a qué sitios irás, dónde te hospedarás, no dejas absolutamente nada al azar ya que no puedes perder tiempo.

También tratas de conseguir el máximo de datos y lugares interesantes que no puedes perderte, ¡tu viaje debe salir a la perfección!

Imagen Thinkstock

#2 Descontracturada

Tu opinión sobre un verdadero viaje de placer se basa en no prever absolutamente nada. Solo tienes tu boleto de avión y realizas los trámites necesarios pocos días antes de tu partida.

Te entusiasma mucho la incertidumbre, por lo tanto no sabes cómo llevarás a cabo tu travesía, ni mucho menos dónde dormirás. Y eso es lo que más te atrae de viajar, descubrir lo desconocido.

Más información: Ventajas de viajar sin reservas

Imagen Thinkstock

#3 Aventurera

Cuando escuchas la palabra ''viaje'' lo asocias inmediatamente con aventura, recorrer tierras desconocidas y vivir momentos de adrenalina y peligro. No te niegas a planear un poco de tu viaje, porque sabes que es necesario, pero no quieres saber todo lo que harás al pie de la letra.

Tu objetivo principal es lograr alcanzar un profundo contacto con la naturaleza y descubrir lugares que no sabías de su existencia.

Imagen Thinkstock

#4 Sociable

Relacionas un viaje con el conocer culturas diferentes. Te hospedas únicamente en hosteles y disfrutas de hacer amigos nuevos a cada lugar que vas.

PUBLICIDAD

Te interesa mucho conocer sobre otras formas de vida y sueles unirte a otros grupos de viaje mientras haces tu recorrido.

Imagen Thinkstock

#5 Relajada

Para ti, viajar equivale a descansar en una playa sin hacer más que comer, beber y broncearte durante una semana. Consideras que para eso están las vacaciones: simplemente disfrutar del no hacer nada.

Amas este tipo de viaje porque siempre vuelves completamente renovada y desestresada con muchas energías nuevas. 


Como-viajar-con-dinero-de-forma-segura-2.jpg

#6 Viajera Low-Cost

Este tipo de viajera se caracteriza por viajar en el menor presupuesto posible y sacar el mejor provecho. Nadie es mejor que tu para encontrar oportunidades muy buenas en precio y lo disfrutas como nunca. Todos quieren viajar contigo para que les enseñes los mejores trucos y secretos.

Te va a interesar: 6 motivos por los que viajar SOLA es recomendable

Sea cual sea la modalidad de viaje que más se ajusta a tu forma de ser, en lo que todas estamos de acuerdo es que no hay ninguna otra actividad comparable con viajar. Así que aprovecha para viajar lo máximo que puedas.

Relacionados: