¿Agotado después de llegar a la escuela o trabajo, sin ganas de saludar a nadie y con cara de asesinos en serie? Si realmente estás de mal humor, hay un gadget que promete ayudarte.
¿De mal humor? Gadget promete subirte el ánimo mediante ondas cerebrales

Se trata de Thync, un dispositivo de lo más extraño, ya que según sus creadores es capaz de actuar sobre tu ánimo enviando neuro señales a los nervios alrededor de tu cerebro, ello a través de un pequeño gadget que se coloca justo bajo tu sien.
Suena demasiado bueno para ser real, pero no por eso vamos a dejar de contarles cómo funciona este dispositivo que parece haber salido de película futurista.
Thync: Adiós a la mala onda
Por $299 dólares, Thync promete hacerte bien o, si estás muy cansado, despertarte y mantenerte alerta, todo controlado mediante una aplicación móvil. Quienes lo han probado, indican que realmente te relaja o logra que estés alerta cuando más lo necesitas.
¿Cómo lo hace? Thync, que tiene forma de triángulo, estimula de forma indirecta tu cerebro mediante neuro señales, a las que ellos le dan el nombre de Vibes. Según lo necesites, puedes tener el gadget por 30 minutos o más, con un máximo de una hora.
Los creadores de Thync, dicen basarse en estudios científicos en neurociencia por parte de investigadores de Harvard, Stanford y MIT, nombres pesados que nos hacen pensar que si se trata de un dispositivo con bases científicas.
Si bien el dispositivo se puede usar por un máximo de una hora, los efectos pueden durar bastante tiempo más, lo que es muy útil en períodos de alto estrés o cuando necesitas estar alerta pese al cansancio.

Cómo trabaja Thync
Este gadget bastante tentador, se coloca justo sobre la ceja derecha, dejando por sobre tu cabeza una serie de electrodos que se extienden hasta la oreja. Una vez en su lugar, llega la hora de ponerlo en funcionamiento mediante una aplicación móvil.
Cada persona escoge un programa de estimulación neuronal de acuerdo a sus necesidades inmediatas, ajustando tiempo y también intensidad, para que luego empiece a funcionar.
Las Vibes enviadas por el Thync no producen dolor ni molestan, a lo más sentirás un mini hormigueo casi imperceptible, pero las ondas si estarán penetrando tu cráneo y estimulando las zonas que necesitas trabajar.
Es importante decir que Thync no actúa por sobre el cerebro, sino que en los nervios que le rodean y envían señales para las zonas encargadas de los diferentes estados corporales, por lo no es demasiado invasivo y, si no logra hacer efecto, tampoco te hizo daño, aunque perdiste $299 dólares.
¿Crees que un dispositivo como Thync puede funcionar bien?









