Una de las implicancias que tenía elegir estas fechas para estudiar aquí en Estados Unidos era pasar mi cumpleaños lejos de mi familia y amigas.
Cumplir años lejos de casa

Pero jamás lo consideré una limitante, por el contrario, tener la oportunidad de vivir un cumpleaños diferente a todos los anteriores me pareció muy atractiva.

Comenzar el día
Es probable que por la diferencia horaria, tu familia y amigas se anticipen o se atrasen a felicitarte, pero no debes preocuparte, tarde o temprano todos te saludarán. Te sentirás extraña durante el día, ya que la mayoría de las personas no sabrán que es tu cumpleaños, o puedes elegir contarle a todas las personas en tu clase que hoy es tu día y de seguro te felicitarán.

Como en casa
A pesar de estar a miles de kilómetros de casa, mis nuevas amigas internacionales me hicieron sentir muy bien y ocuparon perfectamente el rol de mi familia y amigas al mismo tiempo. Me agasajaron con sorpresas y regalos, haciendo de este un cumpleaños increíblemente emocionante y memorable.
¡Refleja el hermoso vínculo que se formó en menos de 2 meses!

Hermosa experiencia
Si te encuentras en la difícil situación de pasar tu cumpleaños fuera de casa o no, simplemente ¡anímate a hacerlo!
Si bien no tendrás el desayuno de mamá en la cama, te aseguro que muchas personas harán de tu día muy especial y agradecerás haber tomado esa decisión.
Mira también: Mi escapada de fin de semana a la ciudad de Charlotte







