¿Sabías que Canadá es el segundo país más grande del mundo? Pues si no sabías eso, tal vez tampoco estés al tanto de la cantidad de paisajes hermosos que conserva y los sitios únicos que ofrece para explorar. De costa a costa, Canadá cuenta con hermosas ciudades que ofrecen actividades muy variadas y una cultura muy enriquecedora, ya que aquí no se habla uno, sino que dos idiomas.
¿Cuánto conoces sobre Canadá? Te aseguro que te dejará sin palabras...


En el oeste canadiense encontrarás las montañas rocosas e importantes y populares ciudades como Vancouver, Victoria y Calgaria.
En el centro del país podrás deslumbrarte con las impresionantes Cataratas del Niágara, la ciudad Toronto, su capital Ottawa, Montreal y Quebec.
Y para aquellos que van en busca de explorar y disfrutar actividades aventura, el este de Canadá es ideal: allí están las Provincias Marítimas, el parque nacional Gros Morne y ciudades encantadoras como Halifax y St. John's.
Por último (pero no menos interesante) al norte (a pesar de que hace mucho mucho frío) podrás apreciar osos polares en su habitat natural y explorar lugares únicos como el parque nacional Nahanni.
Si todavía no estás convencida de que Canadá es un destino perfecto, cambiarás de opinión luego de ver estas increíbles fotografías:
Cataratas del Niágara

Ciudades fascinantes

Animales salvajes en su hábitat

La población más amable del mundo

¡Conócela un poco mejor!: Tradiciones y costumbres de Canadá
Lagos de agua cristalina

Infinidad de parques nacionales

Hermosa en cualquier estación

¿Te gusta escalar? ¡Buena noticia!

Un paraíso para esquiadores

Colores inigualables

De seguro has quedado fascinada con cada uno de estos paisajes. Si bien Canadá es una nación con un perfil bajo, ¡es un país muy rico en todo sentido!
Es hermoso en cada estación del año que la visites. Ahora bien, mi estación favorita es otoño para estos paisajes, ¿la tuya cuál es? Si no eres fanática del frío es recomendable que realices tu visita durante el verano, ya que se caracteriza por alcanzar temperaturas muy bajas.
¿Qué esperas para visitar este maravilloso país? ¡Es una garantía de disfrute!







