¿Cómo puedes despedirte de Francia sin conocer al Arco del Triunfo? Dentro de la larga lista de actividades que todo turista debe hacer en París, se encuentra una visita obligada por el famoso Arco del Triunfo. Junto a la Torre Eiffel, es uno de los monumentos emblemáticos de la capital de Francia y por ello no puedes irte sin posar en una fotografía delante de esta imponente construcción.
Cruza el simbólico Arco del Triunfo en París

El Arco del Triunfo es un signo patriótico para los franceses y un destino túristico indiscutible para el mundo entero. Fue construido allá por 1830 durante el reinado de Luis Felipe como símbolo de la victoria de Napoleón Bonaparte. También junto a ella se encuentra la Tumba al Soldado Desconocido, un homenaje a quienes sacrificaron sus vidas durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

El diseño y la decoración del Arco del Triunfo lo hacen ser una pieza arquitectónica única que representa la tradición y cultura de París. Se trata de una gigantesca construcción de 50 metros de alto y 45 metros de ancho que hace que los turistas parezcan hormigas cuando pasan por al lado de ella, en la plaza Charles de Gaulle, sobre la calle Champ Eleysees, una de las más reconocidas de la capital de Francia.
Si bien cuenta con ascensores para llegar a la cima, lo cierto es que subir al altístimo Arco del Triunfo no es tarea sencilla. Si logras hacerlo, eres un privilegiado: te enfrentarás a un paisaje inolvidable de toda la capital de Francia. También allí te encontrarás con un pequeño museo en el que se explica la historia de este Arco del Triunfo.







