Las sociedades actuales están llenas de personas que creen que la historia oficial que nos cuentan de cuanto sucede no es más que un montón de mentiras. De esta forma, han dado lugar a un gran número de teorías conspirativas singulares. Y decimos singulares porque mientras algunas son misteriosas e incluso interesantes, otras son tan absurdas que dan hasta risa.
Creativas pero absurdas teorías conspirativas en las que algunas personas aún creen

- Otras teorías singulares que te volarán la cabeza: «Las 10 teorías conspirativas más famosas de los últimos tiempos»
Teorías conspirativas del mundo bastante absurdas

Comenzamos con una teoría conspirativa que resulta más que absurda, incluso ridícula. Según el doctor Michael E. Salla, la invasión del presidente Bush de Iraq fue para evitar que la reencarnación de Nebuchadnezzar, es decir, Sadam Hussien, abriera un portal tipo Stargate a una invasión alienígena.
Si esta te ha parecido absurda, espérate, que aún hay más. Porque Selena Owens cree que el reto del cubo de agua para luchar contra el ELA es en realidad un intento de alistar a satanistas. Así pues, esta sería la forma de bautizarse y estaría liderada por personajes como Lady Gaga u Oprah Winfrey.
Otra teoría de la conspiración, tal vez en este caso menos absurda, afirma que Yuri Gagarin fuer realmente el primer cosmonauta en sobrevivir en el espacio tras su vuelo en 1961. Según sus defensores, la Unión Soviética lanzó a otros hombre fuera de la Tierra, pero este fue el primero que volvió con vida.
Seguimos con una teoría bastante loca que afirma que el célebre abogado y padre de las Kardashian, Robert Kardashian, y Ted Cruz, el político norteamericano, son la misma persona. Así pues, el primero fingió su muerte y cambió su identidad por la del senador, así se pudo liberar de su numerosa familia.
- Descubre mas teorías intrigantes en: «3 teorías de conspiración que si existieron»
Más teorías conspirativas realmente sorprendentes
Otra teoría bastante loca afirma que el álbum musical Química diaria es supuestamente un disco de los Beatles que grabaron en un universo alternativo en el que el grupo nunca se disolvió. Un hombre que se hace llamar James Richads dice que lo obtuvo de un viajero interdimensional. Pero en realidad, esta cinta es una mezcla disparatada de trabajos del grupo, aunque en su defensa, Richards dice que en el universo paralelo los miembros tenían las mismas ideas que en el nuestro. Curioso, ¿no? ¿Lo enviaría John Lennon desde su otra vida reencarnada?
Otra disparatada teoría afirma que el Gran Colisionador de Hadrones en realidad ha convocado al Gran Dios de la Muerte. Así pues, el investigador William Henry considera que el verdadero objetivo del CERN es traer al mundo de vuelta a Shiva u Osiris. Para ellos, no es casualidad que haya una estatua de Shiva frente al edificio del CERN.
Finalizamos con otra de las grandes conspiraciones, esta por parte de Karen Hudes, que exige que se reconozca al Homo Capensis, una especie humana de gran cerebro que gobierna el mundo en secreto a través del control financiero y religioso, logrando que los humanos luchemos constantemente entre nosotros.
- ¿Te ha gustado el tema? No te pierdas ahora: «7 intrigantes teorías conspirativas vinculadas a la música»







