No creo que sea una buena idea ir a un nuevo país sin siquiera saber qué puedes hacer o qué no, qué cosas están fuera de la ley y algunas otras cosas típicas, porque podrías irritar a las personas menos indicadas con una de esas terribles suertes que a veces tenemos, y meterte en unos problemas enormes.
Cosas que tomar en cuenta cuando se va fuera del país

Si eres desagradable con alguien fuera del país hay dos opciones: que la persona se lo tome a la ligera y no le preste atención en lo absoluto, o que haga un escándalo como si fuese aún peor de lo que es.
Terminar en este tipo de pleitos durante las vacaciones no es lo ideal, por eso aquí hay algunas cosas que tomar en cuenta cuando se va fuera del país.
Comida extranjera. En otros países te puedes conseguir a ti mismo en la situación en la que tienes que comer algo que realmente no estás seguro de qué es o que podría ser. Lo mejor es que hables con cuidado con el personal del restaurante al que vas, o con alguien que esté cocinando, todo depende de dónde estés comiendo. De todas maneras, investiga sobre la cocina típica del lugar donde vas.
Demasiado alcohol. En algunos países es algo normal tener una persona que tome demasiado alcohol, en otros es algo que totalmente ofensivo para su cultura. Como sea el caso ten cuidado, pues estás en un lugar extraño, con extraños y debes evitar este tipo de problemas.
Ropa. En algunos países la ropa que uses en importante y debes respetar estas normas. Por ejemplo, si vas a Dubai, a pesar de ser un lugar turístico enorme también es musulmán, y por lo tanto las mujeres deben taparse la cara aunque no sean de la religión.
Estos son consejos básicos, pero para saber más de cada país debes investigar sus costumbres y tradiciones para que sean más específicas las cosas que aprendas y así estés fuera de problemas al viajar al exterior.







