En NuestroRumbo también tenemos esa cuota de humor que inunda todas las cosas cotidianas de la vida, y la realidad es que cada vez que vamos de vacaciones a un hotel algunos no pueden resistirse a la tentación de "tomar prestadas" algunas cosas. Cual si fueran trofeos de guerra, hoy te traemos una lista de esas cosasTT que vuelven contigo a tu casa del hotel.
Cosas que las personas se roban del hotel

Toallas - No entiendo muy bien el sentido de robar esas pequeñas y ásperas toallas de los hoteles, pero son varios los que vuelven con alguna de más de sus vacaciones.
Cojines - Entrar a la habitación y ver los cojines dispersos por la habitación es la perdición de toda mujer. Aunque a veces no combinen con los muebles de sus casas, son las primeras en ponerlos dentro de las valijas.
Batas de baño - Para encontrar en un hotel alguna bata de baño tendríamos que habernos alojado en alguno que sea de alta gama. Entonces, si tienes cómo pagarlo ¿para qué robarlo? No lo sé...
Artículos de higiene - Puede pasar que al irnos de vacaciones olvidemos llevar el shampoo y tengamos que tomar el del cuarto, pero de ahí a quedarse con TODO lo que está encima de la pileta me parece una exageración. ¿Quién va a usar esos pequeños jabones de dudosa procedencia? ¿O no?
Los sobres de café - ¿Acaso no es el peor café del planeta? Muchas gracias, prefiero gastar algunos centavos en comprar uno mejor.
Estas son sólo algunas de las cosas que suelen robarse. Seguro que ustedes tienen alguna otra experiencia propia para contar. Admito ser acreedora de algunos pocos artículos de tocador, del resto no me hago cargo. ¡Hay cosas que son realmente insólitas!







