Hay muchas cosas que hacer en Málaga absolutamente divertidas y relajantes si vas a Costa del Sol. Normalmente los turistas van a Barcelona o Madrid porque son las ciudades más conocidas de España, pero lo que no saben es que Málaga es otro lugar maravilloso que no es tan popular, pero que sigue teniendo una cultura, belleza y tradiciones hermosas.
Cosas que hacer en Málaga

La arquitectura, una de las cosas más características en España es lo que abunda en la ciudad andaluza de Málaga, configurando un lugar con mucha historia, pero también una vida nocturna que ni te imaginarías que existe ahí, con restaurantes, bares y cafés maravillosos.
De todo el continente europeo, Málaga es la ciudad con los inviernos más calientes. Por el norte tiene montañas, pero igualmente se mantiene en unos 17°C durante el invierno, lo que es genial porque en otras zonas puede llegar a ser muy fuerte y eso hace que la ciudad sea perfecta para visitar en cualquier momento del año.
Puedes ir al Palacio de Alcazaba y explorar también la vieja ciudad. Puedes ver un teatro romano, la judería y una catedral espectacular, todo con una mezcla de arquitecturas que logran una atmósfera mágica. Si te da el mediodía y tienes hambre ve a alguna de las tabernas y come la especialidad: espetos, que son sardinas cocidas al fuego. Y si quieres ir de compras ve a la Calle Larios.
El Museo Picasso es una de las visitas más importantes en Malaga, y está abierto de al público todos los días menos los lunes, y por un pequeño pago podrás ver las obras de Picasso, podrás ir a una biblioteca, a un área para aprender cosas, un auditorio, o a ver una de las exposiciones temporales.
La ciudad también tiene playas geniales donde puedes disfrutar del sol con ambiente tropical durante todo el año. Las mejores con Malagueta y Caleta porque su ubicación es privilegia, estando cerca del centro. Puedes surfear, nadar, bucear y hacer muchas actividades aquí por tu cuenta o alquilando equipos y viendo clases. Y también hay vida nocturna si eso es lo que te gusta.
Málaga es un lugar para visitar en cualquier época del año, con muchas actividades para hacer. ¿Cuándo irás?







