Viajar con amigos es una experiencia que todos queremos compartir pero que se puede convertir en algo muy estresante. He aquí algunos consejos para viajar con amigos para que nuestras vacaciones sean un momento memorable.
Compartir la planificación. Es cierto que algunas personas son mejores para encontrar ese perfecto pequeño hotel que otras. Divide las cosas de modo que todo el mundo es responsable de algo, incluso si es sólo encontrar la mejor manera de llegar al aeropuerto.
Consejos para viajar con amigos

Conozca a los amigos de tus amigos antes de aceptar ir de vacaciones con ellos. Tu mejor amigo puede estar seguro del comportamiento de sus amigos, pero si hablan de la tienda de todos los turistas, o resulta que la nueva incorporación le gusta la música alta cuando el resto de ustedes están en silencio admirando la puesta de sol, acabarás odiándolo y posiblemente a tu mejor amigo, también.

Trata de pasar al menos un día con los posibles compañeros de viaje antes de aceptar cualquier cosa, si fracasa algo cuando sólo han pasado la tarde juntos, eso sólo va a empeorar más si pasan una semana o dos.
Planifique una salida con un grupo pequeño. La idea de una gran banda de amigos puede sonar muy divertida cuando estás haciendo la planificación, pero si a continuación te pasas tus vacaciones tratando de entender lo que todos quieren hacer y tratando de asegurarte de que todos lo hacen al mismo tiempo, tu viaje con amigos terminará siendo más una maniobra del ejército que un día de fiesta.
Compartir el trabajo pesado. Por supuesto, algunas personas son más felices en la cocina, y otros prefieren lavar los platos, pero trate de asegurarse de que las tareas se reparten con la mayor regularidad posible. Con estos consejos para viajar con amigos tus vacaciones serán lo que siempre soñaste, un momento de felicidad compartido.