París es un destino que debes conocer. Sus museos, sitios de interés e infinidad de atractivos son visitados por miles de turistas que ven, en la Ciudad de las Luces, cierto encanto y romanticismo. Si tienes pensado viajar a este lugar y buscas alojamiento, aquí te dejo algunos consejos para elegir hoteles en París. Te serán de utilidad y podrás reducir tu presupuesto.
Consejos para elegir hoteles en París

Cómo encontrar alojamiento económico en París
En París puedes encontrar gran variedad de alojamientos. Desde hoteles de lujo a hospedajes menos costos.
Si visitas París y andas con poco presupuesto, te recomiendo que evites alojarte en las zonas caras que se localizan en el centro de la ciudad. Mejor desplázate unos kilómetros, hospédate en el denominado “segundo anillo” y manéjate en metro. Este transporte público te comunica con todos los barrios a un precio bastante accesible.
Si tienes que escoger entre alguno de esos hoteles no dudes inclinarte por aquellos que se encuentran cerca de las siguientes paradas del metro: 1, 7, 8 y 9, estas rutas te dejan a pocos metros de los principales monumentos.

París cuenta con una amplia oferta de hospedaje pero los alojamientos económicos no abundan demasiado. Además es uno de los destinos más visitados del mundo. Recibe unos 30 millones de visitantes cada año. Por lo tanto, haz tu reserva con tiempo y así te evitas dificultades.
También ten en cuenta la temporada en la que viajas. Si visitas la ciudad de mayo a septiembre los precios aumentan significativamente, en cambio, si lo haces en primavera o en otoño los precios de hoteles en París son más accesibles. Además no hay tantas multitudes y el clima es más agradable.
¿Departamentos equipado en París?
Si tu estancia en París será prolongada lo mejor es que te decidas por un departamento equipado. Se pueden alquilar por día, semana o mes. Cuentan con todo lo necesario para tu estadía en París y por una tarifa base incluyen todo lo que necesitas.

En Internet puedes encontrar diversos sitios que promocionan gran variedad de propiedades. Desde departamentos de lujo, que pueden llegar hasta los 250 dólares la noche, hasta espacios no tan osados y algo accesible. Si te inclinas por esta opción siempre haz tu reserva por medio de los sitios oficiales. En muchos de ellos puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal.
¿Conoces París? ¿En qué lugar te has alojado? ¿Qué hoteles en París puedes recomendar a nuestros lectores?







