Tokio, la ciudad capital de Japón, se caracteriza por ser increíble. Así la describen las personas que vuelven de allí. Ahí todo es fascinante, sus comercios, abiertos día y noche, sus excelentes restaurantes, sus modernas discotecas, y su cultura.
Conoce Tokio y descubre la cultura japonesa

Además la tasa de criminalidad es prácticamente inexistente, y el transporte público es uno de los mejores del mundo, por lo tanto también es una ciudad donde se puede vivir con una buena calidad de vida.

La mejor época para viajar es durante la primavera, ya que las estaciones allí suelen ser extremas, es decir, calor agobiante en verano, y en invierno se congela la ciudad.
Tokio es considerada una de las ciudades más modernas del mundo, así que es un lugar que no puedes dejar de conocer, además de tener la oportunidad de tomar conocimiento sobre la cultura oriental.

Uno de los detalles más atractivos es la inmensidad e iluminación de sus carteles publicitarios, son imponentes, y hace que sus enormes edificios se destaquen entre la ciudad y sus 12 millones de habitantes.
Además, esta ciudad es el mayor depositario de arte japonés, así que dentro de esa imagen hipermoderna, encontramos una cultura que se mantiene viva.
También te puede interesar:







