El palacio de Kensington anunció que los duques de Sussex serán padres en el 2019 y pudimos confirmar todas las sospechas. El bebé de Meghan y Harry no tendrá el título de príncipe o princesa por una regla de la familia real británica, pero la reina Isabel II puede modificar el protocolo y firmar una carta para que sí lo sea.
Conoce las posibilidades que tiene el bebé de Meghan y Harry de convertirse en rey o reina

La línea de sucesión al trono del bebé de Meghan y Harry

El bebé de los duques de Sussex ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono. El primero de la lista es el príncipe Carlos, luego sigue el príncipe Guillermo y sus hijos: el príncipe George está en tercer lugar, su hermanita Charlotte en el cuarto y el pequeño Louis en el quinto. El príncipe Harry ocupa el sexto lugar de sucesión al trono y su hijo con Meghan será el séptimo de la lista, según Telegraph.
Si bien hay una regla que dice que el título de príncipe y princesa solo es para el hijo del rey o primogénito del primer hijo del rey, la reina Isabel II cambió los términos para que los hijos de los duques de Cambridge, Charlotte y Louis, también tuvieran los títulos de princesa y príncipe. Su primer hijo, el príncipe George, ya tenía el título asegurado por ser el primogénito.

Si la reina hace lo mismo con el bebé de los duques de Sussex, será príncipe o princesa. De lo contrario tendrá el título de lord o lady.
Más información:






