null: nullpx
Logo image
ViX

Cómo usar PayPal

Publicado 27 Ago 2013 – 04:00 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Internet es un mundo virtual al cual la gran parte de las personas tienen acceso en la actualidad. Muchos de sus usuarios realizan día tras día numerosas compras en distintas tiendas que ofrecen sus productos a través de este medio desde hace varios años.

Este hecho hizo que surgieran nuevas entidades bancarias creadas única y exclusivamente para realizar todo tipo de pagos electrónicos mediante un medio seguro sin riesgo a ser estafados.
En este artículo queremos hablarte especialmente sobre PayPal, un banco electrónico en el que todos nuestros datos ya sean personales como financieros estarán totalmente a salvo.

Crear una cuenta en PayPal

Aprender a usar PayPal es muy sencillo. En primer lugar debemos de crear una cuenta en el caso de no poseer una. Durante el registro tendremos que facilitar todos nuestros datos personales y finalmente añadir una tarjeta de crédito o cuenta bancaria con el que poder ser verificada.

A día de hoy el 99% de las tiendas virtuales que podemos encontrar por Internet aceptan pagos mediante PayPal, es por esto que es la principal alternativa a la hora de efectuar cualquier tipo de pago electrónico.

Una vez que has agregado una tarjeta de crédito a tu cuenta personal de PayPal ya no deberás de preocuparte por el saldo que poseas en ella. A la hora de pagar un producto PayPal hará un cargo por el valor del mismo en dicha tarjeta sin haberte movido de casa.

Pagos electrónicos seguros

Como sus creadores dicen, PayPal es la forma más rápida y segura de pagar en Internet. Y tienen toda la razón, las más de 100 millones de personas que realizan todo tipo de transacciones con PayPal diariamente lo confirma.

Con PayPal no solo podemos pagar productos que hayamos adquirido a través de Internet, también tenemos la opción de enviar dinero a otra persona, ya sea para pagar los honorarios por un trabajo realizado o cualquier otra motivo que se te ocurra.

Así como también puedes cobrar dinero de otras personas, un dinero que podrás transferir desde tu cuenta de PayPal directamente a tu cuenta corriente de banco para que este sea retirada.

Estoy seguro que una vez hayas terminado de leer este artículo desearás usar PayPal cuanto antes. No esperes más para disfrutar de la forma más cómoda y segura de comprar todo tipo de productos en Internet.

¿Qué opinión tienes de PayPal ahora que lo conoces? ¿Te inspira confianza o aún no te encuentras lo suficientemente convencido? Si tienes alguna inquietud al respecto no dudes en compartirla con toda la comunidad de Techtear.

Comparte