Con las maletas prontas y la tarjeta de embarque ya emitida, ahora solo resta esperar para subirnos al avión que nos llevará a destino. Esperar... ya la palabra nos pone nerviosos. Si eres una persona impaciente y encima tienes la mala suerte de que los vuelos están demorados, entonces prepárate para que este momento de espera no te parezca una eternidad.
¿Cómo ocupar el tiempo en el aeropuerto?

Sentimientos de ansiedad, nervios, impaciencia y deseos de viajar de una buena vez se combinan en nosotros antes de subirnos al avión. Y enterarnos que tendremos que esperar algunas horitas para que eso suceda nos pone de muy mal humor. Para que esto no te suceda en tu próximo viaje, ten en cuenta nuestras sugerencias de cómo ocupar el tiempo en el aeropuerto.
Ejercicio. Te espera un largo viaje sentado, así que intenta mover tu cuerpo antes de despegar. Puedes recorrer el centro comercial o simplemente caminar a paso ligero por el lugar. Y si tienes la suerte de estar en un aeropuerto moderno, de esos que cuentan con centros de fitness para el público, entonces aprovéchala.
Disfruta. Muchos aeropuertos ofrecen salones de lujo para turistas al paso a precios accesibles. Allí podrás recostarte en un cómodo asiento, leer el periódico, comer algún snack o chequear tus mails gracias al wi-fi. También algunos aeropuertos ofrecen salas de cine gratuitas, salas de juego, exposiciones de arte
Relax. ¿Nervioso por este viaje? ¿Todavía no has superado tu miedo al avión? ¡Trata de relajarte! Tan solo respira profundamente para calmar la ansiedad. Si te encuentras en los aeropuertos internacionales más modernos del mundo, quizás encuentres algun local de spa para relajarte.
Ten un contacto con la naturaleza. El relax también se encuentra en la naturaleza. Si andas por el sudeste asiático y paras en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lampur, podrás hacerlo. Este aeropuerto ha transplantado una parte de la selva de Malasia en su interior. También el aeropuerto Changi de Singapur ofrece varios jardines llenos flores, plantas y cascadas.
Mira a la gente. Un aeropuerto es una pasarela por la que desfilan miles de personas durante el día. Entretiénete observando cómo se integra cada familia, cómo están vestidos, imagina de dónde vienen y hacia dónde se dirigen, etc. Y si te animas, ponte a conversar con ellos. Quizás sean tus próximos compañeros de vuelo.







