Con el precio que ha tomado el euro frente al dólar, pasar las vacaciones en Europa para cualquiera que llega con dólares parece ser una misión imposible, por lo que hemos conseguido una lista de ideas para estirar el valor de los dólares en Europa.
Como estirar los dólares en Europa

Lo primero que hay que decir es que vacacionar en las grandes ciudades europeas tiene un costo similar a las grandes ciudades americanas, por lo que tampoco tendrán que privarse de muchas cosas si desean visitar el viejo continente en vez de viajar al gigante del norte.
A continuación pueden ver una pequeña lista que los ayudará a ahorrar dinero y controlar los gastos si viajan con dólares a Europa.
1. Organicen todo con anticipación. Esto se debe a que todas las reservas, incluyendo hoteles, pasajes o coches, siempre aumentan sus precios cuando nos acercamos a la fecha de llegada.
2. Buscar los especiales del día. Esto les permite disfrutar de buenas comidas sin gastar tanto dinero, porque generalmente se les ofrece todo lo que pueden necesitar, como bebidas, café y postres.
3. Utilicen guias para buscar el mejor hotel. Hay guias en todas las grandes ciudades que ofrecen una lista de locales o comercios que ofrecen los mejores descuentos o promociones.
4. Buscar paquetes turísticos en agencias de viajes. Estos paquetes generalmente pueden incluir los paseos por las ciudades, las comidas e incluso coches para recorrer el lugar por tu cuenta.
5. Estudia los sistemas de transporte. Esto es muy importante para ahorra en taxis o remises porque pueden adquirir pases para toda la ciudad o boleteras para el subte y viajar por toda la ciudad gastando muy poco dinero.
Via | MSNBC







