Los safaris son el mayor atractivo turístico que África tiene para ofrecer a quienes la visitan. En contraste con la horrible pobreza que se vive en el continente, las sabanas africanas ofrecen la otra cara del continente, donde lo salvaje prolifera por todas partes y se hace notar en todos los rincones. Incluso también suena fuerte en algunos hoteles.
Comiendo con jirafas en el Giraffe Hotel

El Giraffe Hotel de Nairobi (Kenia) es uno de ellos. Se trata de una propuesta hotelera de lo más singular e interesante en la que las jirafas son las anfitrionas de los huéspedes y a la vez el mayor atractivo de este hotel, ya que es común ver jirafas deambulando por los alrededores del mismo ¡e incluso ingresando por las ventanas para comerse la comida de los huéspedes!
Este alojamiento es un hotel en el que lo natural predomina por doquier. Se trata de un establecimiento inmerso en el medio de un hermoso paisaje natural de sabana, donde además se pueden avistar aves autóctonas del lugar o jabalíes africanos.
Sin embargo, lo singular del Giraffe Hotel tiene su costo. Una habitación ronda los US$600, y no en vano lo visitan estrellas como Brooke Shields o Mick Jagger.
Vía | TravellingBoard







