Ciudades para vivir una mini-luna de miel

Imagen thinkstock

Uno de los tipos de turismo que más amor nos inspira es el "turismo de mieleros", hablamos de las parejas recién casadas que deciden celebrar su enlace con un viaje a un lugar romántico, ideal como para vivir inolvidables vacaciones.

PUBLICIDAD

Actualmente, por el ritmo de vida que llevan las parejas, éstas ya no pueden tomarse vacaciones muy extensas, sino que eligen viajes más cortos y menos costos. Por lo que definir el lugar no es una decisión sencilla, aquí hay que tener en cuenta los gustos de los novios en todo sentido y el problema surge cuando a él le gusta la montaña y a ella la playa.

Es por eso que hoy, en el caso de que estés organizando tu luna de miel o quizás estés organizando la de tu pareja de amigos más queridos, te comentaremos acerca de algunos de los destinos más románticos y menos conocidos en América del Norte. Allí la pareja en cuestión podrá vivir "la luna de miel de sus sueños".

* Montreal. Los recién casados podrán disfrutar de todo el espíritu europeo que se respira en esta ciudad canadiense. La arquitectura barroca es una de las grandes atracciones del lugar que también es un paraíso gastronómico, los dulces más ricos y las mejores cenas a la luz de las velas las podrán disfrutar aquí.

Imagen Thinkstock

* Chicago. La "Ciudad del Viento" en Estados Unidos, ofrece los mejores parques para vivir un romántico día de picnic, buenas alternativas para los amantes de la música y opciones para quienes gustan del arte. Un paseo en carroza por la ciudad los hará sentirse una "Pareja Real".

Imagen Thinkstock

* Sedona es otra de las opciones que ofrece Estados Unidos, localizada en el Estado de Arizona esta región es una de las más románticas del país. Allí se encuentra el resort "The Enchantament Resort and Spa" uno de los mejores para las parejas, masajes, margaritas en la piscina, canchas de tenis y caminatas son algunas de las alternativas que podrás vivir allí.

Imagen Thinkstock

* Napa en California. Las colinas, la comida fresca y el vino la convierten en uno de los mejores destinos para las parejas que saben disfrutar de la buena comida. Cientos de resorts y spas podrás encontrar aquí.

Imagen Thinkstock