Las vacaciones en alguna isla paradisíaca es algo que muchas personas desean para cualquier época del año. Chipre es una isla de encanto en el Mar Mediterráneo que dará una experiencia muy genuina y hermosa, siendo este el lugar de nacimiento de la diosa griega Afrodita, según la leyenda.
Chipre: una isla de encanto


Está alrededor de Asia, África y Europa, así que verás mucha variedad de personas en esta pequeña isla cercana a todos estos continentes con playas para nadar y tomar un bronceado, montañas para acampar, escalar y manejar bicicleta y muchos deportes, restaurantes y paseos.

Esta isla es histórica y tiene muchas cosas construidas hace muchos años que aún se pueden ver. Para el época del la Edad de Piedra, la gente de este período ya vivía ahí y todavía hay vestigios de esta población, cosa que llama mucho la atención cuando vas.

Por ejemplo podrás ver Khirokitia que es un lugar arqueológico con algunas cosas prehistorias para ver. Lo más importante es un poblado que Unesco nombró herencia mundial y que no te puedes perder si vas de visita a Chipre. Otro lugar arqueológico son Las Tumbas de los Reyes, hechas de rocas sólidas, creadas 4000 años antes de Cristo.

La naturaleza en Chipre es hermosa y no es una sorpresa porque está en el Mar Mediterráneo. Las playas que verás sn remotas, limpias y sin demasiadas personas. Y mientras te bañas podrás ver delfines y flamencos. ¿Qué esperas para ir de visita a Chipre?







