Casas rurales en Noruega

La “tierra del sol de medianoche” es un lugar fascinante para visitar durante los meses de verano, donde el sol no termina de irse, lo que es una buena noticia para aquellos que les gusta irse de fiesta cuando van de vacaciones, y en este caso podrán hacerlo mientras tienen luz del día pero en horario nocturno.

PUBLICIDAD

Hay muchos lugares a los que puedes visitar en esta “tierra del sol de medianoche”, pero lo mejor de todo son las casas rurales en Noruega porque no te irás decepcionado. Al contrario, te encantarán estos espacios equipados con facilidades modernas, ubicados en las zonas más hermosas de la naturaleza.

Contrariamente a la palabra “casa rural”, que suele ser una forma de decir que es un lugar sin luz, agua caliente y nada más, las de Noruega son bastante lujosas y lo único rural al respecto es donde están ubicadas, que es en el campo del país. Allí verás de los mejores paisajes que existen sin nada de contaminación como en las grandes ciudades.

Lleva tu cámara para este viaje y disfruta de la vida salvaje a tu alrededor. Y si quieres mantenerte cerca de la vida moderna y la arquitectura tradicional, puedes ir a ciudades grandes cercanas a través de las rutas turísticas modernas, que son 6, con todas las ayudas necesarias para no perderte.

De los lugares más recomendados están las Islas Lofoten donde está la colonia de águilas más grandes que existen en el mundo y tú puedes presenciar esta maravilla, junto a ballenas, focas y demás animales hermosos.

Disfruta de las casas rurales en Noruega y ten todas las comodidades que querías junto a la naturaleza.

Relacionados: