La comunidad Valenciana es otra comunidad autónoma de España en la Península Ibérica formada por las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, de donde se toma su nombre, y bordeada por el mar Mediterráneo.
Casas rurales en la comunidad valenciana

En esta región hay una cantidad enorme de Parques Naturales y zonas rurales para quedarse a pasar unos días de tranquilidad, cerca o no de ellos. Puedes visitar parques como El Hondo, Macizo de Montgó, Sierra Helada, Sierra de Irta, Islas Columbretes, La Albufera o Tenencia de Benifasar, entre otros lugares más que ofrecen mucha naturaleza y fauna, y además casas rurales donde estarás muy cómodo, que se alquilarán por habitaciones o la casa entera.
Las casas rurales en la Comunidad Valenciana te permitirán pasar unos días de ocio cerca del mar o de pequeños pueblos que te darán un ambiente relajado y agradable, con pintoresca arquitectura que te conseguirás a donde quiera que vayas, y con estancias hospitalarias y acogedoras sin demasiada gente.
Un buen lugar donde quedarse es en los Bungalows Altomira, con un precio amistoso de 10 euros por persona cada noche y con 110 casas disponibles. Es un excelente lugar ubicado entre dos parques naturales, Espadán y Calderona, en Alto Palancia, a 25 km. del Mar Mediterráneo.
Otro lugar maravilloso son las Cabañas de Madera Caudiel, con 5 habitaciones disponibles a 10 € persona/noche y lo mejor es que está a 35 minutos de Valencia y Castellón. Están cerca del Centro Termal Belles y además tienen un convenio con ellos para tener mejores precios.
Ahí los tienes, dos lugares donde puedes conseguir las mejores casas rurales de la comunidad Valenciana y relajarte muchísimo. ¡Buen viaje!







