Campus Yoga: Un espacio para renovarte con ayuda de buenos maestros

Si buscas un escape de fin de semana para descansar, te tenemos una opción: el Campus Yoga 2014 que se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

PUBLICIDAD

Además de que disfrutarás de la playa, podrás relajarte con los talleres de meditación, desintoxicarte con una dieta vegetariana o volver a tu ciudad con una piel más bonita.

El evento contará con la presencia de Alejandro Maldonado, Jorge Bucay y Rodney Yee, entre otros maestros reconocidos en México y en el mundo.

Durante los tres días del Campus, habrá conferencias y clases de aqua yoga, tai chi, meditación, así como conciertos y actividades para niños.

Imagen Batanga Media

“Es una experiencia muy excitante”, dijo Maldonado durante la presentación del evento en el centro Inspira Yoga de la Ciudad de México.

“Como maestro es un desafío que cada participante no deje de obtener los beneficios de esta disciplina”.

Para la segunda edición del Campus Yoga se esperan más de los 535 invitados que tuvieron el año pasado, según Ricardo Casas, director de nuevos proyectos de Ocesa, empresa organizadora del evento.

A diferencia de 2013, en esta ocasión las actividades solo se realizarán en un hotel, el Club Med. Además, habrá un bazar holístico y comida vegetariana.

Si no vas a ir, puedes estas poses de yoga en casa

Clases del Campus Yoga 2014

  • Yoga Multinivel con Alejandro Maldonado
  • Taller de Yoga con Rodney Yee
  • Aqua Yoga con Sergio Arana
  • Yoga para niños y yoga en familia con Nayeli Nateras
  • Tai Chi con Julieta Portilla
  • Meditación Kundalini con el gurú Sadhana Signh
  • Belleza 360 con Eugenia Debayle
  • Conferencia con Jorge Bucay
  • Taller de mascarillas
PUBLICIDAD

Te recomendamos: Beneficios del yoga para niños

Costo del Campus Yoga 2014

Los costos para hospedarte en el Club Med van de 1,375 pesos a los 2,100 por noche, con todo incluido.

El costo de los talleres, sin comidas incluidas es de:

100 pesos por una sola clase
150 taller con Rodney Yee
150 Conferencia Jorge Bucay
500 pesos por día completo
1,350 pesos por el programa completo

Para comprar tu boleto puedes llamar al teléfono: 01 800 3842 538