Bs.As. Celebra Centro: El festival gastronómico que no te podés perder

¿Te gustaría trasladarte a la región central de Argentina por un rato? Los que saben del buen comer -y beber- dicen que ahí está la mejor comida del país: se trata de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Estas 3 provincias unen sus principales expresiones culturales, artísticas y gastronómicas en una jornada a pura diversión. Nos encanta que conozcas opciones originales y diferentes para el fin de semana y esta es sin dudas una de ellas. 

PUBLICIDAD

Se trata del festival gastronómico "Buenos Aires celebra la región Centro" que se llevará a cabo en CABA el sábado 16 y el domingo 17 de mayo, de 12 a 21, en El Dorrego con entrada libre y gratuita. 

Si querés hacer un viaje distinto y pasear por las provincias de la mano de la comida y la cultura, este fin de semana es para vos. No importa el clima este fin de semana porque ¡no se suspende por lluvia! No hay excusas para no ir.

Lo que no te podés perder

Este fin de semana es ideal para olvidarnos de la comida gorumet y conectarnos con nuestras raíces y la comida de nuestro país. En  Buenos Aires celebra el Centro vas a poder degustar cerveza regional, comer un rico asado o choripán, comprar artesanías, quesos, salames y jamón, y disfrutar de espectáculos musicales.  

Disfrutá de algunas de estas imperdibles actividades:

  • El guitarrista Luis Salinas cerrará la jornada del sábado. La cita es a las 19. ¡No te pierdas este espectáculo increíble!
  • El sábado, a las 15 hr., Iván Noble hará un recorrido por todos sus discos.
  • A las 17 hr., la magia y el ilusionismo estarán presentes en el escenario de la mano de Asombro Extremo. 
  • Habrá espacio para los chicos, ¡no dejes de ir con ellos!
  • No te pierdas el show de La Pipetuá, el domingo 17 a las 14 hr.
Imagen Thinkstock

Todo lo que tenes que saber

Dónde: El Dorrego, Zapiola 50, entre concepción Arenal y Dorrego.

Cuándo: Sábado 16 de mayo y domingo 17 de 12 a 21 horas.

PUBLICIDAD

Entrada: Libre y gratuita.

Además de poder viajar durante 2 días por las comidas y la cultura de las provincias del centro de Argentina, también vas a estar ayudando a una buena causa. Acercá tu donación de ropa de abrigo y calzado a ‪#‎CelebraCentro para ayudar a los que más lo necesitan‬. ¡Agendalo!

No dejes de leer la Agenda Bs.As.: Actividades del mes que no te podés perder