¿Pronta para sumergirte en uno de los destinos más alegres y coloridos?
Brasil: un destino tan diverso como FASCINANTE que no te puedes perder


Al ser el país con mayor extensión en toda Sudamérica, Brasil encierra una amplia variedad de culturas, climas, y paisajes.
Hace tiempo que Brasil dejó de explotar sus playas y el agua de coco como únicas atracciones turísticas: ahora nos invita a adentrarse a su territorio por otros caminos. Para los más aventureros, la oportunidad de explorar el Amazonas; para quienes adoran la arquitectura futurista, Brasilia; y para los que prefieren las ciudades cosmopolitas, San Pablo.
¡Esto no es todo! Salvador de Bahía enos ofrece la posibilidad de entrar en contacto con la cultura afrobrasileña y en Ouro Preto podemos encontrar grandes tesoros de la época colonial.
¿Quieres conocer más?
La mejor vista de Río

Si quieres captar el mejor panorama de Río de Janeiro, y de paso visitar su monumento más representativo, no dejes de subir el Cristo Redentor.
Capoeira

La danza más tradicional de Brasil es la capoeira, así que no pierdas la oportunidad de visitar una escuela de Capoeira.
Si tienes suerte, podrás disfrutar de un espectáculo callejero donde estos ágiles bailarines montan su distintivo show con movimientos de artes marciales.
El Pantanal

Si lo que buscas es una aventura para entrar en contacto con la naturaleza y apreciar la fauna, no dejes de visitar este tesoro brasileño, ¡es increíble!
Cataratas del Iguazú

El poder y energía que transmiten las cataratas es simplemente maravilloso; sentirás la paz y armonía que difícilmente puedas encontrar en las grandes ciudades.
¡Descúbrelas!: Estas 13 fotos de Cataratas del Iguazú son lo que necesitas para animarte a visitarlas
Cantidad y tipos de fruta infinitos

Si eres amante de la fruta como yo, Brasil es tu lugar. Encontrarás frutas de todos los tamaños, colores y texturas. Su clima tropical le permite plantar una enorme variedad de frutas exóticas que probablemente no veas en otros lugares.
Carnaval de Río

Si quieres vivir una experiencia única y poder decir que estuviste en el carnaval más impresionante del mundo, tu cita es durante el mes de febrero en Río de Janeiro.
Parque Nacional da Tijuca

Si quieres visitar un parque natural pero no deseas alejarte demasiado de la ciudad, este sitio es ideal, ya que se encuentra encerrado en el centro de la ciudad.
Playas del nordeste

En mi opinión, estas son las playas más hermosas de Brasil, porque si bien encontrarás otras en Río y Florianópolis, las más cautivantes son las que están en esta zona. Fortaleza y Natal son las que tienen mejor reputación por sus paradisíacas playas.
Paraty y Ouro Preto

Si tu interés está en conocer un poco acerca del Brasil colonial, es en los pueblos de Paraty y Ouro Preto donde encontrarás edificios mejor preservados de la época colonial.
Pedra Azul

Esta masiva e impactante piedra no solo te sorprenderá por su tamaño, sino que el color azul que adquiere durante el amanecer y atardecer te dejará, sencillamente, sin palabras.
Churrascarías
Los restaurantes que ofrecen carne de vaca, cerdo y pollo son muy famosos en Brasil, no solo porque son simples y a su vez deliciosos, sino por la forma tradicional en que se sirven: los mozos recorren todas las mesas y ofrecen diferentes cortes de carne.
Otra exquisitez de la cocina brasilera es el famoso pão de queijo. Si bien puede tener una preparación muy simple, nunca igualarás el sabor que tiene el original.
Mercados

Si quieres apreciar de cerca la esencia de la cocina e industria brasilera y de la abundancia natural de este país, no dejes de visitar los mercados que hay aquí.
Vida nocturna en Río

Río de Janeiro se caracteriza por ser una ciudad que no solo ofrece diferentes actividades de relax durante el día, sino que la noche también tiene muy buena fama.
No es necesario aclarar que en este país encontrarás todo lo que se te de la gana, además su población es muy amigable y eso lo hace un sitio conquistador y que dan ganas de volver a visitar siempre.







