Brasil no solo te ofrece paisajes maravillosos, una cultura única y la alegría de su gente sino que también es un lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares. Desde parques temáticos a playas con arenas blancas y aguas cálidas, tus niños disfrutarán de una estadía sin igual en este país exótico, que es uno de los más grandes del mundo. Si estás planificando llevar a tus niños a Brasil en las próximas vacaciones, ten en cuenta alguna de estas opciones:
Brasil: más allá del carnaval, es un destino para toda la familia


Fortaleza

Además de una extensa franja costera, con playas de arenas blancas y aguas cálidas, Fortaleza ofrece muchas posibilidades para unas vacaciones en familia. Los niños quedarán maravillados al visitar el Beach Park de Porto das Dunas que ofrece grandes atracciones acuáticas en un entorno maravilloso y opciones de alojamiento de categoría internacional. Además de disfrutar de la playa, donde podrán practicar deportes acuáticos o disfrutar de las delicias culinarias del país en restaurantes rústicos, situados en la playa, es posible visitar la fortaleza que da nombre al lugar o recorrer el centro Dragão do Mar, donde encontrarán numerosas galerías, museos, teatros, cines, museos y restaurantes a pocos pasos de la playa. También pueden visitar el Parque Ecológico de Cocó, donde además de disfrutar de la naturaleza podrán encontrar áreas de deporte y centros de espectáculos.
Buzios

Buzios es un destino tranquilo, que cuenta con playas y una infraestructura ideal para viajar con toda la familia ya que ofrece numerosos resorts especialmente equipados para los más pequeños. Si les agrada la playa, pueden recorrer una distinta cada día y no necesitarán moverse de allí ya que estas ofrecen todos los servicios para pasar un día maravilloso, disfrutando del sol, del mar, de los deportes acuáticos y de las comidas típicas del lugar. También pueden realizar excursiones en botes para conocer las islas cercanas, realizar cursos de snorkeling o de buceo para disfrutar de una aventura submarina y conocer los museos y las galerías de arte que ofrece Rua das Pedras, la peatonal principal del balneario.
Angra dos Reis

Angra dos Reis cuenta con hoteles que tienen espacios especialmente destinados para el disfrute de los niños, como el Hotel Blue Tree Park y muchas actividades para realizar en familia. Además de los numerosos deportes acuáticos, como el buceo, el esquí o el piragüismo que se pueden practicar en sus islas, los pequeños quedarán maravillados con la vista de las numerosas cascadas, como las de Brachuy en la Serra da Bocaina o las de Ariró, da Branqueta y Capureta.
Porto de Galinhas

Si buscas un lugar tranquilo, con u n entorno familiar único, debes visitar Porto de Galinhas. Además de hermosas playas que se pueden recorrer en los numerosos buggys que se ofrecen en alquiler, tiene hoteles de nivel internacional que cuentan con espacios específicamente diseñados para los niños y los adolescentes y varios paseos ecológicos en sus entornos agrestes y maravillosos. Pueden visitar la isla de Santo Aleixo, navegando en un catamarán o realizar cabalgatas en la Fazenda Xalés de Maracaípe, donde podrán conocer los manglares del río y las plantaciones de cocoteros.
Escoge alguno de estos lugares para disfrutar de tus merecidas vacaciones en familia, mientras los niños se divierten y están seguros.
También te interesará: 5 tips para planificar vacaciones con niños







