La República de Botswana es una nación africana. Antiguamente era el protectorado británico de Bechuanalandia, pero en 196 tras lograr su independencia Botswuana adoptó su nuevo nombre.
Botswana: África pura

Limita al Sur con Sudáfrica, al Oeste con Namibia, al Este con Zimbabue, al Noroeste con Angola y al Norte con Zambia. La ganadería y la minería son sus principales actividades económicas y su capital es Gaborone.
Allí -en el corazón del África Austral- tan salvaje como hermosa, Botswana merece ser visitada. Su gran atractivo turístico, es el delta del Okavango, que representa el mayor conjunto de canales y lagunas naturales del mundo.
Pero Botswana no se termina ahí. Podemos visitar el desierto del Kalahari a media tarde, para observar cómo se desperezan lentamente los mamíferos mientras descansan a la sombra de los árboles. Podemos recorrer el famoso Parque Nacional de Chobe, con un vehículo bien acondicionado o en barco, por unas 3 o 4 horas. Y mucho más.
Si les gusta la aventura, consideren a Botswana como su próximo destino. Pueden conocer más visitando botswanatourism o en la Sección de Turismo Ministerio de Comercio y Industria:
Bolsa 0047 Privada, Gaborone, Botswana,
Tel: 353 024.
Facsímil: 308 675.
Télex: 2674 (a/b BD).
En Botswana existen embajadas de Estados Unidos de América, de Gran Bretaña, Irlanda del Norte, India, Reino Unido y Rusia.
Via | viajes-a.net | botswanatourism







