Botswana: África pura
La República de Botswana es una nación africana. Antiguamente era el protectorado británico de Bechuanalandia, pero en 196 tras lograr su independencia Botswuana adoptó su nuevo nombre.
Limita al Sur con Sudáfrica, al Oeste con Namibia, al Este con Zimbabue, al Noroeste con Angola y al Norte con Zambia. La ganadería y la minería son sus principales actividades económicas y su capital es Gaborone.
Allí -en el corazón del África Austral- tan salvaje como hermosa, Botswana merece ser visitada. Su gran atractivo turístico, es el delta del Okavango, que representa el mayor conjunto de canales y lagunas naturales del mundo.
Pero Botswana no se termina ahí. Podemos visitar el desierto del Kalahari a media tarde, para observar cómo se desperezan lentamente los mamíferos mientras descansan a la sombra de los árboles. Podemos recorrer el famoso Parque Nacional de Chobe, con un vehículo bien acondicionado o en barco, por unas 3 o 4 horas. Y mucho más.
Si les gusta la aventura, consideren a Botswana como su próximo destino. Pueden conocer más visitando botswanatourism o en la Sección de Turismo Ministerio de Comercio y Industria:
Bolsa 0047 Privada, Gaborone, Botswana,
Tel: 353 024.
Facsímil: 308 675.
Télex: 2674 (a/b BD).
En Botswana existen embajadas de Estados Unidos de América, de Gran Bretaña, Irlanda del Norte, India, Reino Unido y Rusia.
Via | viajes-a.net | botswanatourism