Boda real: el fotógrafo que tomó las últimas fotos oficiales de Lady Di no cubrirá el gran casamiento

Mario Testino, el fotógrafo que tomó las últimas fotos oficiales de Lady Di y fotografió a Charlotte en su bautismo, no cubrirá el gran casamiento entre Harry y Meghan. Vogue, por su parte, decidió que no trabajaría más con él.

PUBLICIDAD

¿Qué sucedió para que fuera rechazado por la realeza y expulsado de Vogue? Fue denunciado por 13 hombres por abuso sexual. El artículo fue publicado recientemente en el New York Times.

El fotógrafo peruano cubrió los momentos más importantes de los últimos tiempos para la realeza británica. Lady Di, el compromiso de Guillermo y Kate, el bautismo de Charlotte. Y se suponía que también iba a cubrir la boda real que tendrá lugar en la primavera británica.

Imagen Getty Images

«Era un depredador sexual», expresó Ryan Locke, uno de los modelos que lo denunció, según Mirror. Por su parte, Roman Barrett, uno de sus asistentes, explicó que «el acoso sexual era una realidad constante».

Según publicó The Telegraph, una fuente cercana manifestó que «Testino fue el principal candidato para la boda de Harry y Meghan. No lo contrataron para las fotos del compromiso porque ya circulaban ciertos rumores sobre sus conductas».

Imagen Getty Images

¿Quién será el fotógrafo de la gran boda real? Todavía no han dado la noticia, pero están seguros que Testino no va a ser.