Si hay algo que tienen los norteamericanos son festivales originales. Excusas perfectas para salir y divertirse en forma simple; la mayoría de las veces la utilidad de estos festivales es nula, pero en este caso la causa es benéfica. Una buena excusa para salir, divertirse, comer y colaborar.
Bite Festival: festival de comida en Seattle


En este caso vamos a hablar del Bite Festival de Seattle, tres días en que los estadounidenses se dedican de lleno a comer. La excusa es una feria de gastronomía donde los restaurantes del Northwest presentan sus últimas creaciones.
En el Bite of Seattle Festival se festeja como un reconocimiento al alto nivel gastronómico de la zona. Desde 1982 se celebra esta feria en la que en principio se presentaron sólo 60 restaurantes, y recibió la visita de 25.000 personas. Actualmente es una celebración que llama la atención a más de 400.000 personas.
Se presentan aquí las últimas novedades en recetas que combinan ingredientes tradicionales con otros no tan conocidos. También propuestas bajas en calorías o sodio, para quienes están interesados en la cocina vegana.

Las opciones son varias, los precios populares, y las ganancias en este caso van para beneficencia. Una buena excusa, por una buena causa.
Vía | Soitu







