«Free Melania»: el hashtag que fue tendencia en Internet. Y es que las contadas muestras de desamor de la esposa del presidente de Estados Unidos llamaron la atención de los internautas. Pero, además, el hecho de que no viviera en la Casa Blanca —para quedarse en Nueva York mientras que su hijo terminaba la escuela—permitía hacer conjeturas.
Bienvenida a casa: Melania se mudó a la Casa Blanca y así recibió su nuevo hogar

Pero el día llegó y Melania junto a Barron se mudaron a la Casa Blanca.
El anuncio de Melania

«Mirando hacia adelante, hacia los recuerdos que juntos vamos a construir en nuestro nuevo hogar».
Looking forward to the memories we'll make in our new home! #Movingday pic.twitter.com/R5DtdV1Hnv
— Melania Trump (@FLOTUS) June 12, 2017
Así comunicó la primera dama que se mudaba a la casa donde su esposo preside el país.
«La primera dama está muy entusiasmada con este capítulo de sus vidad. Espera con interés sus próximos años en la Casa Blanca», manifestó a la CNN Stephanie Grisham, integrante del equipo de comunicación del presidente.
Una nueva vida

Tanto ella como Barron deberán comenzar una nueva vida en una nueva ciudad. Si bien las cámaras y las responsabilidades ya estaban presentes desde que se convirtió en primera dama, desde ahora será mucho más intenso.
Además, Barron deberá adaptarse a un nuevo colegio cuando comiencen las clases.

La población estadounidense está ansiosa por conocer el rol de la primera dama y saber en qué asuntos se concentrará. Si bien las parejas de los presidentes no reciben un salario, generalmente tienen un rol activo, sobre todo, desde lo social.






