Con todas las cosas que debemos hacer en nuestra vida y nuestro día a día, relajarse es cada vez más importante para poder descansar realmente. Por eso cada vez más lugares cuentan como estadías que deben formar parte de las vacaciones de cualquiera, porque además de relajarte, eliminarás todos los dolores que tengas por estrés o por algún problema de salud.
Balnearios en Granada


Los balnearios en Granada, como cualquier otro balneario, están cerca de aguas con minerales que son medicinales y que tienen profesionales e instalaciones necesarias y adecuadas para que podamos ir sin preocupaciones y salir revitalizados.
Granada es una de las bellas ciudades de Andalucía y cuenta con muchas instalaciones de salud con muchos tratamientos para el disfrute y para curación. De los lugares a visitar, los más destacados son el Alhama de Granda, Alicún de las Torres, Graena y Lanjarón, todos geniales y perfectos para cualquiera.
Por su cuenta el Balneario de Alhama de Granada está a 850 metros sobre el nivel del mar, tiene un entorno natural maravilloso que sólo te da ganas de descansar. El clima siempre está alrededor de 19°C, sin vientos intensos. Se construyó en 1.800 pero se renovó en 1.999 y puedes quedarte con todas las comodidades que quieras.
El Balneario de Alicún de las Torres está cerca de la convergencia entre los ríos Fardes y Gor y tiene a su alrededor tierras desérticas que dan un paisaje muy agradable. Hay restos arqueológicos también cerca de la zona, y está a 30 kilómetros de la ciudad de Guadix. El clima acá es más seco y hay más sol, pero el centro termal te quitará todo el estrés y fatiga que tengas.

La verdad es que estos no son los únicos lugares, pero sí los más visitados e importantes porque tienen instalaciones espectaculares para todos los gustos: los que quieren un paisaje y un clima más árido y los que desean un poco más de humedad. ¡No te lo pierdas!