Bajó 35 kilos en busca de la imagen perfecta y su marido le pidió el divorcio

¡WOW! Es increíble su transformación.

PUBLICIDAD

Angela Crickmore es el claro ejemplo de que lucir perfecta no siempre te hará más feliz. Bajó 35 kilos y su estilo de vida dio un giro completo. Sus prioridades también cambiaron y su marido no estuvo de acuerdo. Hoy está divorciada y es madre soltera de un hijo.

¿Qué pensás de su decisión? ¿Harías lo mismo? ¡Mirá su transformación!

En 2011, Angela Crickmore pesaba 82 kilos y un año después ya había bajado a 54. Ahora, a sus 36 años, pesa 52. ¿Su técnica para adelgazar? Dedicación, disciplina y determinación, además de una dieta súper estricta, suplementos y mucho ejercicio. 

"Está bien no ser perfecta, está bien no tener abdominales, está bien tener estrías y celulitis... ¡está bien ser VOS misma! No dejes que el resto del mundo determine quien deberías ser", nos alienta Angela.

Después de casi 6 años de entrenamiento, hoy admite que se siente feliz. Pero, dejó muchas cosas en el camino, y su matrimonio fue una de ellas. ¿Tendría que haberla apoyado su ex marido? ¿Tal vez ella se obsesionó demasiado con alcanzar la imagen perfecta? ¡Contanos qué pensás al respecto! 

Mirá también: Conocé a la argentina XL que ganó un concurso de belleza