Las personas que dan malas propinas son lo peor, pero las personas que se niegan a dejar propina y además dejan una nota al mesero (a) son aún peores.
Avergonzaron a una mesera por su maquillaje y su respuesta conmovió al Internet

Eso es exactamente lo que le hicieron a Kelsi, una mesera que aspira a ser artista de maquillaje y reveló su experiencia en una pizzeria en Indiana, Estados Unidos. Se sintió devastada cuando leyó la nota de unas clientas que decía: "Un tip para ti: El contorno se debe difuminar".
Kelsi publicó la nota en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Cuando las personas tratan de lastimar tus sentimientos sobre tu maquillaje. Lo bueno es que sé que mi maquillaje es perfecto para mi».
«Dos niñas de 16 años entraron y yo fui su mesera. Las atendí muy bien y todo estuvo bien hasta que dejé la cuenta. Cuando regresé a recogerla exigieron hablar con el gerente porque 'no tenían suficiente dinero' y yo 'no les dije exactamente cuánto les costaría la comida' a pesar de que tuvieron los menús en sus manos por lo menos 20 minutos antes de que decidieran lo que querían. En pocas palabras, mi gerente no les quiso hacer un descuento porque debieron de haber pedido por la comida que podían pagar y no era mi responsabilidad decirles mientras ordenaban cuanto costaba. 'Mágicamente' tenían una tarjeta con la que pagaron y esta fue la 'propina' que me dejaron».
«Mi corazón cayó por un segundo», dijo Kelsi quien comparte en Instagram sus looks de maquillaje. «Tuve problemas con la imagen de mi cuerpo por mucho tiempo y sentía que no era suficiente. Todos esos sentimientos volvieron a mi cabeza», dijo en entrevista con el sitio del TODAY Show.
«Un segundo después pensé: pasé mucho tiempo hoy en mi maquillaje.¿Quiénes son ellas para decir que mi contorno está horrible o que mi maquillaje no se ve bien? Yo sé que se ve bien y se ve bien para mí».
La foto de Kelsi en Instagram ya suma más de 2 mil likes y cientos de mensajes de apoyo.
También te puede interesar: El juicio de Taylor Swift por acoso sexual es un triunfo para todas las mujeres






