Los animales suelen armar nidos con lo que encuentran y muchas veces no son realmente conscientes de lo que están utilizando.
Aunque no lo creas, esto es el nido de un animal salvaje


En Vancouver, Canadá, el nido formado por unas palomas es un claro reflejo de la crisis de opioides que enfrenta la ciudad.
Un nido muy perturbador
Pigeons spotted making a nest out of #needles in a #DTES SRO room. Sad reality of the #opioidcrisis #fentanyl #frontline #notstaged pic.twitter.com/M0DDVLkL28
— Deputy Chief Michelle Davey (she/her) 🏳️🌈 (@DCCDavey) May 3, 2017
Michelle Davey, Superintendente del Departamento de Policía de Vancouver, compartió la imagen en Twitter junto al texto:
«Se descubrieron palomas que hicieron un nido de agujas en una habitación de DTES SRO [The Downtown Eastside]. Triste realidad de la #opioidcrisis #fentanyl #frontline #notstaged»
Lo cierto es que Vancouver experimenta altos índices de abuso de opiáceos sobre todo del medicamento conocido como Fentanilo y en los primeros tres meses de 2017 se registraron alrededor de 100 muertes por sobredosis.
No sorprende que las aves utilicen cualquier material y basura sintética para crear sus nidos, pero esta imagen es perturbadora y refleja una preocupante realidad. ¿No crees?
- Quizá también te pueda interesar leer: «Conoce la misteriosa historia de los hombres devoradores de Tsavo»







