No cometas este error, ¡disfrutá tus vacaciones!
¡Atenta! Este gran error podría ARRUINAR tus vacaciones

¡Preparar un viaje es mágico! Estamos las que disfrutamos hacerlo y ya en el pre viaje nos sentimos de vacaciones y las que preferirían que venga empaquetado y listo para usar, pero hay algo que seguro todas tenemos en común: AMAMOS viajar. Sin embargo, hay un error que la mayoría cometemos sin darnos cuenta, ¿cuál es? Querer hacer TODO sin hacer nada en profundidad.
No quieras hacer demasiado porque al final vas a volver más cansada que lo que te fuiste y todo va a quedar con gusto a poco. Seguí estos consejos para organizar tus vacaciones y disfrutarlas como nunca.
¡Menos es más!
Soy de las que cree que menos es más a la hora de viajar. Cuando pensamos en emprender un viaje largo -o muy lejos- lo primero que se nos viene a la cabeza es que queremos hacer TODO, conocer todo y recorrer todo por el miedo a no poder volver. Pero, realmente ¿vale la pena?
Viajar es costoso y una vez que emprendemos este camino queremos sacarle el jugo lo más que podemos. Es cierto, pero... ¡pensalo bien! No te conviene correr por las ciudades sin recorrerlas bien y dedicarles el tiempo que necesitan. Después de todo, si hacés eso te van a quedar afuera lugares para conocer y vas a tener que volver a una misma ciudad en lugar de elegir un destino nuevo en cada viaje. En términos económicos ¡te sale más caro! Además ¿qué sentido tiene estresarte por estar a las corridas arriba de un avión o en un tren todo el tiempo? Se trata de tus vacaciones, el momento de paz y relax, no te olvides de eso ¡nunca!

Cómo organizarte mejor
Para organizarte mejor al a hora de planear tu viaje, preparamos estos tips que tenés que tener en cuenta para disfrutar al máximo y no correr de ciudad en ciudad. No te conviene, las vacaciones se hicieron para DESCANSAR.
- Elegí las ciudades que más ganas tenés de conocer primero. Vas a tener que dejar algunas afuera, pero no te preocupes, ¡vas a volver!
- Armá una lista con los lugares de esas ciudades que sí o sí vas a querer recorrer.
- Organizá ese listado teniendo en cuenta el tiempo que te llevaría recorrer cada destino, museo, puente, playa o lugar de interés.
- Destiná una cantidad (generosa) de días y noches a cada lugar en función de los sitios de interés que quieras conocer de la ciudad.
- Chequeá cuáles son las ciudades que están más cerca una de otras y cómo te conviene viajar para optimizar al máximo tu tiempo, pero sin correr.
Tené en cuenta estos consejos a la hora de planear tus vacaciones. Es mucho mejor ir tranquila, de a poco, sin estresarte y poder conocer y recorrer menos lugares pero hacerlo mejor. Esa va a ser la clave del éxito de tu viaje, poder priorizar y elegir menos lugares pero poder recorrerlos con mayor profundidad y dedicación. Para mí menos es más, ¿para vos?
No dejes de leer: 7 tips para comprar pasajes aéreos baratos que tenés que conocer








