Asombrosos destinos del mundo para huir del calor

¿Estás cansada de pasar calor? ¿Te gustaría pasar fresquito durante el verano? ¿Eres de las que les gustan las montañas y los sitios fríos en vez de las exóticas playas? Existen numerosos sitios fríos en el mundo, pero muchos son inaccesibles, o muy caros para acceder. Sin embargo, no todo está perdido, hoy te traemos algunos asombrosos destinos del mundo para huir del calor y pasar unas frescas vacaciones. Prepara tu abrigo para sumergirte en estos maravillosos lugares del mundo.

PUBLICIDAD

Alaska

Imagen Thinkstock

Al norte del continente americano encontramos Alaska, rodeada de nieve y de hielo la mayor parte del tiempo debido a sus largos inviernos y a sus, por el contrario, veranos. Las temperaturas son extremadamente frías, llegando a un mínimo histórico de -62 grados, pero en la corta estación de verano las temperaturas incrementan considerablemente.

Podrás visitar los parques naturales, los glaciales, como el de Mendenhall, o los numerosos fiordos, como los del Parque Nacional de Kenai. Durante el verano además, podrás disfrutar del sol de medianoche, ya que durante esta estación el sol es visible durante las 24 horas del día.

Oslo

Imagen Thinkstock

Oslo, la capital de la gran Noruega, es otro de los lugares más fríos y populares del mundo. Durante el verano apenas hay noches completamente oscuras, llegando a tener plena luz del sol alrededor de 18 horas al día, y sin embargo, durante el invierno, las horas de pleno sol rondan las 6 horas al día.

Disfruta de los maravillosos fiordos noruegos, además de los numerosos museos de esta ciudad que conjuga a la perfección modernidad y tradición histórica. Además el Frogner Park es el parque más grande y reconocido parque de noruega con muchas esculturas de Gustav Vigeland.

Moscú

Imagen Thinkstock

Ciudad de los antiguos zares. También se caracteriza por los largos inviernos y por los cortos veranos, con temperaturas extremas entre los -40 y los 34 grados (temperaturas tan altas en raras ocasiones).
Visita el kremlin, la basílica de San Basilio, el mausoleo de lenin y el museo de Novodévichy entre otros muchos lugares históricos en la ciudad.

PUBLICIDAD

Estocolmo

Imagen Thinkstock

La capital de Suecia tiene unas características similares a Oslo en lo que a clima y temperatura se refiere. Aprovecha para visitar la llamada "Venecia del norte", con sus parques y canales por toda la ciudad. Tampoco olvides recorrer los museos y el Palacio Real.

Aquí solo te hemos mostrado unas cuantas opciones entre todos los asombrosos destinos para huir del calor. Aprovecha tus vacaciones de manera distinta a las típicas vacaciones con sol, arena y mar.

Relacionados: