Las imágenes de los nuevos teléfonos de Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus están circulando en internet antes de que la compañía haga públicas las imágenes oficiales. Se trata de imágenes elaboradas a partir de lo que pudo observar un testigo ocular llamado Matt King, quien supuestamente pudo ver los teléfonos.
Así lucen el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus, según imágenes filtradas no oficiales

Ambos equipos tendrán los bordes curvos, por lo cual Samsung ha removido la palabra ‘Edge’ que era parte del nombre de la séptima edición. El Galaxy S8 tendrá una pantalla de 131.58 milímetros de alto por 68.05 de ancho.

El modelo Plus será un poco más grande y su pantalla tendrá unas dimensiones de 142.34 por 70 milímetros.

Ninguno de los dos diseños tendrá botón de inicio y los detectores de huellas digitales para desbloquear los teléfonos estarán situados en el reverso, justo al lado del sensor de la cámara de fotos. Samsung planea mantener la entrada de plug estándar de 3.5 milimetros, para evitar los inconvenientes que han enfrentado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus al cambiar la salida de audífonos.
De acuerdo con esta fuente no oficial, los teléfonos vendrán en azul y amarillo, aunque no se sabe si habrá otros colores disponibles. Samsung no se ha pronunciado en relación a estas imágenes y se espera que de algún adelanto al respecto cuando se haga el anuncio oficial de los teléfonos en marzo o abril próximos. Entonces veremos cuánto de cierto tienen las imágenes de King y los datos que se están divulgando extraoficialmente.
Ver también:









