La gira internacional del príncipe Harry y Meghan Markle por Oceanía es un verdadero éxito. Los duques de Sussex han sido recibidos con mucha alegría y emoción por parte de los habitantes, especialmente, de las Islas Fiji. De hecho, allí la pareja visitó y pasó una lujosa noche en Vatu Vara, un verdadero paraíso real.
Así es Vatu vara, la soñada isla paradisíaca que visitaron Meghan Markle y el príncipe Harry


Aquí, te contamos los detalles del que podría convertirse en tu nuevo lugar favorito en el mundo.
El edén existe y se llama Vatu Vara
Ubicada al extremo norte de Fiji, Vatu Vara es una isla propiedad del empresario multimillonario llamado James Jannard. La experiencia de cualquier persona allí es única. Es una mezcla de elegancia, lujo y naturaleza, el equilibrio perfecto para pasar una estadía relajado y aislado de los problemas o preocupaciones del mundo real.
De hecho, el espíritu del lugar es liberador, los visitantes pueden bucear en las aguas de arrecifes de coral. Además, a los amantes de la comida marina les encantará saber que hay disponibles dos restaurantes especializados en mariscos y vegetales orgánicos.
Meghan y Harry aprovecharon Vatu Vara para descansar de la gira real y pasar una verdadera noche romántica, rodeados del sonido del mar.
Llegaron por la tarde en avión privado y se alojaron en uno de los resorts más bellos que, por cierto, posee vistas panorámicas al Océano Pacífico y así disfrutaron de una mini luna de miel ¡Genial!
¿Qué te parece la Isla de Vatu Vara? ¿Te gustaría visitarla?
Sigue leyendo más por aquí:







