No hace falta visitar museos para conocer las expresiones artísticas de una ciudad. Con tan solo cruzar la puerta del hotel, nos podremos encontrar con los más llamativos y admirables dibujos y pinturas en los muros de sus calles.
Arte en las calles de Buenos Aires


Si visitas Buenos Aires, la capital de Argentina, no puedes perderte sus muestras de arte callejero que ya forman parte del paisaje urbano. En vez de pintar sobre lienzos y exhibir sus obras en un museo, son varios los artistas que dan rienda suelta a su imaginación en simples paredes a la vista de todo aquel que pasee por la ciudad.

Entre los motivos más curiosos, se encuentran las declaraciones de amor hacia otra persona, el sentimiento hacia equipos de fútbol o bandas de música. Quizás lo que más atrae de los graffiti callejeros es que son totalmente impredecibles y no se adaptan a ninguna corriente artística conocida: cada uno pinta lo que quiere pintar.
No te pierdas las mejores imágenes de arte callejero en los vecindarios de Chacarita, Villa Crespo y Palermo de la ciudad de Buenos Aires.
Aquí te dejamos algunos ejemplos:











